MI BANDA SONORA

¡ADELANTE!

el rosa, el blanco, las perlas, lo desgastado, lo delicado...

jueves, 18 de febrero de 2010

Virgen del Perpetuo Socorro.

Mis recuerdos de niña están ligados a la imagen de la Virgen del Perpetuo Socorro, un hecho que le agradezco a mi abuela Carmen, ella me transmitió su devoción y su fe. Esta imagen se encuentra en Los cuatro caminos, en la Playa de San Marcos de Icod de los Vinos. De cuando en cuando la visito y ello me reconforta.

El icono de la Virgen muestra a la Madre con el Niño Jesús. El Niño observa a dos ángeles que le enseñan los instrumentos de su futura pasión. Se agarra fuerte con las dos manos de su Madre Santísima quien lo sostiene en sus brazos. El cuadro nos recuerda la maternidad divina de la Virgen y su cuidado por Jesús desde su concepción hasta su muerte. Hoy la Virgen cuida de todos sus hijos que a ella acuden con plena confianza.

1 comentario:

  1. Tu arte me inspira ternura.

    Muchas felicidades por tu blog y
    ánimo para seguir creando.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails