MI BANDA SONORA

¡ADELANTE!

el rosa, el blanco, las perlas, lo desgastado, lo delicado...

sábado, 3 de abril de 2010

AZULEJOS ARTESANALES

Hace algunos meses en la revista CASA&CAMPO aparecía un artículo dedicado a la azulejería artesanal, después de ver tales maravillas, deseé poseer algunos de aquellos azulejos, así que, ante la imposibilidad de comprarlos, me dije “¿y si los hago yo misma?”, y me puse manos a la obra.
Aquí está el resultado, el trabajo y la espera durante el proceso, creo que ha valido la pena. Ahora solo queda colocarlos en la pared donde irá la fuente. Espero que les guste.
"No hay belleza sin algo extraño en sus proporciones": Francis Bacon

1 comentario:

  1. Son muy bonitos, me gustan más incluso que los de la revista (demasiada perfección resulta artificial) los tuyos tienen el sabor entrañable del amor con el que los has hecho y el esfuerzo, y eso no hay billetes con que pagarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails