MI BANDA SONORA

¡ADELANTE!

el rosa, el blanco, las perlas, lo desgastado, lo delicado...

miércoles, 12 de mayo de 2010

HOY PENSAMOS EN VERDE

El verde tiene una fuerte afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas.

El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, que nos hace sentir equilibrados interiormente.

El verde lima o el verde oliva, pueden tener un efecto perjudicial, tanto físicamente como emocionalmente.
Lo negativo del color verde caracteriza el egoísmo, la envidia y la pereza. Los verdes muy oscuros y densos pueden deprimir e incluso debilitar.
El color verde brillante de la primavera simboliza la vida nueva, la regeneración de las células, las plantas, etc. también nos llena de alegría, de felicidad, de emoción, de ganas de hacer cosas nuevas... El color verde, junto con el color azul es uno de los colores predominantes de nuestro planeta. Nos ayuda a equilibrar nuestras energías.
Debe recordarse que el amarillo es el color de la sabiduría (mental), el azul el color de la verdad (espiritual) y el color verde es la combinación del amarillo y el azul que ofrece un cuerpo balanceado para ambos.
¿Por qué vestirse de verde? Este color, tanto en la ropa como en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor. Representa el equilibrio.
Todas las fotografías publicadas en esta entrada llevan por título "VERDE" y las puedes ver en el siguiente enlace: http://www.fotocommunity.es/ . Lo recomiendo, podrás disfrutar de fotos estupendas y de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails